La aventura narrativa Some Distant Memory concreta su lanzamiento en PC y Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La aventura narrativa Some Distant Memory concreta su lanzamiento en PC y Switch

Estará disponible a través de la distribución digital el próximo 14 de noviembre

Pub:
0

Hoy volvemos a tener noticias muy positivas por parte del estudio independiente Galvanic Games. Hace unos meses nos presentaron su obra Some Distant Memory, una propuesta enfocada a la narrativa, con tintes de aventura gráfica, pero dotando a la propuesta de mucha exploración y grandes diálogos. El título confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch y PC para este año, y nos dejó con su tráiler y los primeros detalles de su jugabilidad. Hoy, por tanto, el paso que nos faltaba por dar era el de la fecha de llegada, y finalmente, contamos con ella. Será el próximo 14 de noviembre cuando vea la luz, tanto en PC como en Switch, a través de la distribución digital.

Así lo hemos visto a través de Gematsu, que concreta la llegada a la eShop y a Steam, desde donde podemos ver su precio definitivo, que será de 9,99€, así como confirmar que por desgracia, no contará con textos en castellano, solo en inglés, japonés, chino, alemán y ruso. Os dejamos ya con el nuevo tráiler y seguidamente, las claves jugables de esta propuesta que seguro hará las delicias de los amantes de las buenas aventuras gráficas.

Características clave

  • Una historia no violenta, basada en personajes.
  • Muchos misterios por descubrir, desde la causa de la caída de la civilización, hasta los problemas técnicos de su computadora y los destinos de las personas que vivieron en la casa siglos antes.
  • Una historia que se mueve a tu ritmo. Explore libremente, descubra nuevos artefactos y pase al siguiente capítulo cuando esté listo.
  • Tantos sentimientos Descubra historias de amor, crecimiento, pérdida y dolor mientras explora la casa y sus relaciones con ARORA y el comandante.
  • Una gran banda sonora de Toytree (Amos Roddy), el compositor de Strafe y el galardonado Kingdom , Kingdom: New Lands y Kingdom: Two Crowns .

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¡Casi está aquí! Lies of P: Overture filtra fecha de lanzamiento y se encuentra mucho más cerca de lo que crees

Alguien ha captado imágenes de un nuevo tráiler que apuntan a shadowdrop en un evento próximo

0

Tres consolas que fracasaron tan épicamente que ahora valen una fortuna que seguramente no estés dispuesto a pagar

La cruel paradoja del coleccionismo donde los mayores desastres comerciales se convirtieron en tesoros de coleccionistas

0

Están regalando gratis este juegazo con un 90 en Metacritic, pero solo por tiempo limitado: no tardes o la oferta desaparecerá

Se trata de un juego que sirve como anticipo de uno de los posibles anuncios del Summer Game Fest

0

Unos peluches brutales con la reserva de Leyendas Pokémon Z-A: la increíble promoción que nos vamos a quedar sin ver en España

Estos peluches tan adorables serán la envidia de todo fan de Pokémon, aunque por desgracia no llegará a España

0

Revelados los juegos gratis que Prime Gaming entregará en junio de 2025, y atentos porque hay unas cuantas sorpresas

Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras

0

Nintendo Switch 2 ya está aquí y los memes no han defraudado: estos son los mejores que hemos visto en redes por su lanzamiento

Los memes de Nintendo Switch 2 con motivo de su lanzamiento han estado a la altura, como puedes ver a continuación.

0

Xbox Game Pass hace oficiales los juegos que llegan en junio de 2025: EA Sports FC 25, Baldur's Gate y más

La mayoría de ellos estaban ya confirmados, pero han dado alguna sorpresa más como Crash Bandicoot 4: It's About Time

0