Hace unas semanas se rumoreaba fuertemente que "Ant-Man 3" podría ser una realidad. Un terreno que la propia Marvel ya había allanado con un nuevo esquema para el tratamiento de los personajes más importantes del UCM con la confirmación de la película "Thor: Love and Thunder, abriendo la veda para realizar tres películas para un mismo personaje. La semilla estaba sembrada y era Marvel quien tenía que dar un paso al frente.
Ahora por fin, The Hollywood Reporter ha confirmado que "Ant-Man 3" es una realidad y que Peyton Reed, el encargado de dirigir "Ant-Man y La Avispa" y "Ant-Man" volverá al frente de la producción. Según el mismo medio, se espera que la película empiece su producción a finales de 2020, y que el estreno se sitúe para el 2022, compartiendo año con "Black Panther 2", que ya está dispuesta para esa fecha.
De momento no hay ninguna noticia acerca de la trama de la cinta, lo que si se espera es que Paul Rudd retorne en su papel como Ant-Man para una película que el propio actor tenía muchas ganas de protagonizar, y para la que incluso pidió a los fans que hicieran campaña para que Kevin Feige diera luz verde al proyecto, algo que, finalmente, se ha conseguido.
Ahora, uno de los rumores que más fuerte suena es que, en esta tercera entrega de Ant-Man, Marvel podría aprovechar para introducir a los jóvenes Vengadores bajo la tutela del propio hombre hormiga y La Avispa. De momento esto son todo especulaciones pues no hay nada confirmado, pero lo que sí que es cierto es que "Ant-Man 3" ya es una realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Joanna Robinson revela que Marvel pensaba que Quantumania "era algo bueno"
El actor, quien da vida a Kang, es una parte crucial de los planes de la Fase 5 de la franquicia
Ant-Man y la Avispa: Quantumania no ha conseguido recaudar ni 500 millones de dólaresr
Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha comenzado con buen pie, pero no excelente
A mi me encantó, pero a otros compañeros no le convenció el inicio de la Fase 5 de Marvel
Puede que Ant-Man and the Wasp: Quantumania se convierta en la mejor película de Marvel desde Endgame