Colabora

Taika Waititi promete más escala y épica en Thor: Love and Thunder

Fichas

Taika Waititi promete más escala y épica en Thor: Love and Thunder

El neozelandés asegura subir la apuesta en todos los sentidos el próximo noviembre de 2021

Publicado el 0

Por delante pasarán antes otras películas interesantes del UCM, pero eso no ha evitado que se convierta en uno de los proyectos más esperados del próximo lustro. "Thor: Love and Thunder" no solo vendrá a romper la tradición de trilogías en Marvel, sino que además recuperará a Natalie Portman con la famosa versión femenina del héroe, prolongará tramas abiertas en "Vengadores: Endgame", y elevará todos los estándares de la saga a nuevas cuotas.

Sí, pocos días después de que un rumor hiciera saltar las alarmas en torno a la posible trama principal que rodeará al personaje de Portman, el mismo Taika Waititi da un paso al frente para despejar las posible dudas de la cinta a su particular manera. "Va a ser más grande, más ruidosa y más grandilocuente", aseguraba a WIRED (vía MCU Cosmic). "La película solo me interesa porque estamos doblando la cantidad de locura que tenía Ragnarok."

El neozelandés por el momento no revelaba ningún otro detalle del guion que finalizó el pasado agosto, pero si tuvo el detalle de responder ante la presión que están realizando algunos fans para que Marvel deposite más tiempo y recursos a las historias de Capitana Marvel y Valikira. A producciones donde sus orientaciones sexuales sean explícitas.

"La cosa es que creo que es peligroso que la gente manifieste a demasiado a Marvel lo que desea, porque entonces tenderán a ir en sentido contrario", explicaba. "Quieres escuchar a los fans hasta cierto punto. Pero tampoco quieres tener una película hecha por fans porque entonces no tendría sentido. Quieres que la gente se sorprenda".

Eso mismo es lo que intentará hacer Waititi en noviembre de 2021 con una "Thor: Love and Thunder" que nacerá intentando cerrar varios frentes; por un lado la presentación de esta nueva Jane Foster portadora del Mjiolnir; por otro la búsqueda de una reina por parte de Valkiria para gobernar Nueva Asgard; y por otro la posible jubilación del héroe de Hemsworth antes de subirse a la Milano para formar parte del nuevo equipo de los Guardianes de la Galaxia. Ahora solo queda esperar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El cine de superhéroes carece de "sexualidad" según Pedro Almodóvar