Colabora

Thor: Love and Thunder sucederá antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Fichas

Thor: Love and Thunder sucederá antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Por
Publicado el 0

Mientras el futuro de Marvel se iba dibujando este pasado fin de semana, el destino de el dios del trueno se volvía cada vez más turbio. Sí, el estudio anunciaba “Thor: Love and Thunder” con la presencia de Chris Hemsworth -en segundo plano-, pero la situación concreta del personaje tras “Vengadores: Endgame” ponía en un paradójico aprieto narrativo al estudio.

James Gunn respondía a un fan ante la ausencia en el panel de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, asegurando que no trabajaría en ella hasta terminar “The Suicide Squad”, y el propio Kevin Feige mandaba la producción a la Fase 5 del UCM pocas horas más tarde. ¿Cómo traería entonces de vuelta el estudio al héroe tras dejarlo en la Milano al final del último crossover?

Esa complicada cuestión salía a flote este mismo lunes, cuando Gunn confirmaba en Instagram a un fan que el cierre de su saga no solo se estrenará más tarde que la cuarta entrega del asgardiano, sino que además se situará cronológicamente después de la película de Taika Waititi.

Sin tener por el momento ni un solo dato de las tramas de ninguna de las dos películas, Marvel ahora dibuja un escenario en el que Thor -por alguna razón que desconocemos- se separará de los Guardianes poco después de haberse unido a ellos, para darse un paseo por la nueva Asgard. Sin importar si lo hace en calidad de dios o simplemente de héroe.

Y es que con el regreso de Jane Foster a la saga, el director neozelandés invita a día de hoy a pensar que Hemsworth se echará a un lado para ejercer únicamente de consejero ante la nueva figura de poder femenino que se erigirá en su pueblo. Desde ahí el estudio podría trazar puentes narrativos hacia lo que será la trama de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

Redactado por:

Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre Lobo podría aparecer en futuros proyectos de Marvel Studios

Con uno debe llegar el otro. Al menos ha así lo afirman ahora numerosas fuentes cercanas al estudio. La confirmación en la D23 de una serie protagonizada por Moon Knight (Caballero Luna) encendía los ojos de más de uno. No por el propio interés que suscita el personaje, sino por las posibles parejas que este […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Kevin Feige da por acabado el acuerdo con Sony por los derechos de Spider-Man

No, por el momento no se conoce una resolución al entuerto. Pese a que durante las últimas horas miles de fans y no pocos medios se han lanzado a proclamar el fin del acuerdo que mantenía unidos a Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man, lo cierto es que el fragor de la D23 […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Los Celestiales deslumbran en el primer concept-art oficial de Los Eternos