Después de dos décadas, Rune finalmente recibirá una secuela. Human Head Studios, luego de meses de arduo trabajo y múltiples cambios en el rumbo del desarrollo, finalmente hallaron en la Epic Games Store la plataforma suficiente para llegar a la publicación de Rune II, su título de acción nórdica. Incluso, en palabras de sus desarrolladores, la alianza con Epic Games les permitió mejorar el juego, lo que se tradujo en el posterior anuncio de su fecha de lanzamiento; un día que, hoy más que nunca, es inminente.
Por ello, de cara a prepararnos para su inevitable llegada al mercado, la compañía ha compartido un tráiler en el que nos muestra el cooperativo de su propuesta, uno de los elementos más importantes de la misma en términos lúdicos. El vídeo, situado sobre el minuto, nos enseña la reacción de múltiples streamers a medida que avanzan en la aventura, incluyendo la creación de personajes, los combates, los enemigos y, en síntesis, toda la diversión que los usuarios pueden experimentar al jugar con amigos, pues de esta conjunción surgirán momentos espontáneos e inesperados que agregarán naturalidad a la travesía.
Por último, recordamos que Rune II llegará a PC el próximo 12 de noviembre y, si quieren ver más de su propuesta, recomendamos apreciar uno de los últimos metrajes compartidos por el estudio, en el cual se nos muestra cómo convertirnos en vikingos:
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles