Las plataformas de suscripción se están volviendo más comunes con el paso de los años. Uplay, Origin Access, EA Access, PlayStation Now, entre otras, son prueba de esta afirmación, y su auge se debe a que, en síntesis, el sistema funciona considerablemente bien para las compañías y los jugadores. Dentro de tales ejemplares, el Xbox Game Pass es uno de los más populares y aclamados, siendo considerado como uno de los mejores movimientos que Microsoft ha realizado en esta generación.
Ahora, hemos descubierto que la empresa norteamericana podría estar planeando una asociación con Discord puesto que, según una filtración compartida por DualShockers, los propietarios del pase recibirían tres meses de Discord Nitro, su respectivo programa de suscripción. En tal sentido, la actualización 9.8.3 de la beta para dispositivos Android parece indicar la colaboración previamente resaltada ya que, dentro de sus líneas de código, se encuentra la siguiente frase: "Ya que tienes Xbox Game Pass, ¡recibes 3 meses de Nitro de forma gratuita!".
Aun así, ni Microsoft ni Discord se han pronunciado de manera oficial respecto a la información planteada, por lo que recomendamos afrontar la misma con cierto escepticismo. Independientemente de ello, nos mantendremos atentos a los venideros anuncios de ambas compañías, pues podría tratarse de un aliciente importante para sumar más jugadores al Xbox Game Pass, el cual ha impulsado la cantidad de títulos que los usuarios han jugado.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games