Keiichi Hara cuenta con grandes obras en su trayectoria, entre las cuales podemos encontrar nombres tan destacados como "Miss Hokusai", "Colorful" o "El verano de Coo". Ello ha provocado que en los últimos 10 años Selecta Visión haya trabajado por tal de acercar constantemente los productos del creativo japonés. No había duda, pues, en que con "The Wonderland", su última gran creación, iba a darse el mismo trato, y es que ahora ya contamos con fecha de estreno para los cines de España.
Así pues, resulta posible confirmar que el largometraje aterrizará en nuestro país durante el 25 de diciembre. Desafortunadamente, por el momento no contamos con el listado de los cines que acogerán a lo nuevo de Keiichi Hara, aunque es posible que dado que no cuenta con el renombre de otras como "Ride Your Wave" o "Children of the Sea", la cobertura sea un tanto más limitada - tanto en cuanto a cantidad de cines como a su permanencia en cartelera -.
Aun así, no podemos obviar que la película formó parte de festivales como Annecy o el Festival de Sitges, además de que próximamente tomará parte de 'El meu primer festival', dedicado a niños y niñas de entre 2 y 12 años - "The Wonderland" participará en este durante el 23 de noviembre, a las 5 de la tarde en el Verdi Park de Barcelona para niños de a partir de 6 años -. Para los interesados, destacaremos que el festival en cuestión se mantendrá en activo hasta el 24 de noviembre, y podéis consultar aquí todos los estrenos restantes.
En última instancia, recordaremos que en su momento pudimos publicar nuestra propia crítica de "The Wonderland" dada la visita a El Festival de Sitges de este año. Podréis encontrarla en el artículo compartido mientras que seguidamente, y para finalizar, os dejamos con la sinopsis oficial de la obra:
El día antes de su cumpleaños, la insegura Akane visita la tienda de antigüedades de su tía Chii en busca de un regalo. De repente, ante ella aparecen el misterioso alquimista Hippocrates y su aprendiz Pipo, quienes le piden desesperadamente que salve su mundo. A pesar de su reticencia, Akane se va arrastrada a través de la puerta del sótano de la tienda hasta un auténtico país de las maravillas repleto de criaturas fantásticas que desafían la imaginación. Sin embargo, este mundo se enfrenta a una crisis sin precedentes: una grave sequía que está provocando la pérdida de los colores. Una vez que acepta asumir el rol de salvadora de este mundo, Akane se embarca en una aventura inolvidable que cambiará su vida para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de obras como Cowboy Bebop o Carole & Tuesday habló hace un tiempo sobre la diversidad en el medio
El creador de la franquicia realizó unas declaraciones en la que dejó claro que la gente ve lo que quiere ver
Gege Akutami vuelve a ser objeto de críticas por la manera en la que está rematando la historia de esta obra
Ni Oliver, ni Benji, ni Mark Lenders ni ningún otro: la serie ha decidido respetar los nombres en japonés de los personajes por un motivo muy claro
Este supone el inicio de la parte 2 de esta popular publicación, por lo que no estamos hablando de unas páginas muy importantes
Ya han visto la luz las primeras imágenes de la nueva entrega del manga, que se publicará al final de esta misma semana
Comenzando con Dragon Ball Super: Beerus, podríamos ver una serie de cambios respecto al primer anime
Ha tardado unos años, pero la versión más reciente de este clásico ya puede verse en España y con doblaje en castellano
Fue una de las decisiones más controversiales del anime y la falta de contexto definitivamente no ayudó
Dentro de un género que cuenta con infinidad de obras y en el que cuesta destacar, Isekai Ojisan (Mi tío es de otro mundo) nos hace una propuesta diferente
No está siendo solo una adaptación: está siendo una versión mejorada que sabe dónde y cómo picar
Crunchyroll es con diferencia la plataforma en streaming referencia para ver anime, y hoy os traigo las mejores opciones disponibles