Es algo habitual encontrar entre los titulares del día algunos comentarios que alimentan la "guerra de compañías" existente en la industria del videojuego, pero no lo es tanto que entre altos directivos se lancen indirectas claras, y además, en entornos como las redes sociales, que se prestan a hacer tanto bombo. Siempre está bien contar con distintos puntos de vista a la hora de entender el negocio y lo que busca cada empresa, más allá de ganar dinero con ello. Hace unas horas, al comenzar la jornada del día, nos encontrábamos con unas palabras de Phil Spencer en las que justificaba la ausencia de proyectos de realidad virtual vinculados al futuro de la marca Xbox. Básicamente, Spencer asegura haber aparcado esta vertiente debido al poco interés que tienen los usuarios de su marca ante esta tecnología.
PlayStation, por su parte, ha seguido apoyando sus gafas de realidad virtual y en términos generales, ha sido un buen año para los amantes de esta forma de disfrutar de los videojuegos, con algunos lanzamientos destacados y con proyectos aún por llegar. Es por ello que Shuhei Yoshida, una figura que estuvo al frente de grandes decisiones en Sony en su paso por la presidencia Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, no ha dudado en salir a dar su punto de vista al respecto. Lo ha hecho en redes sociales, donde hemos podido leer el siguiente mensaje: "Muchas veces trabajamos duro para hacer cosas que ningún cliente les pide". Con mucha elegancia, y sin hacer menciones, muchos usuarios y medios han dado por sentado que este mensaje viene a responder al citado comentario de Spencer. Juzgad vosotros mismos.
Está claro que la realidad virtual aún no ha tocado techo, de la misma forma que no ha terminado de explotar su potencial. Confiamos en que Sony siga apostando por ofrecer productos de calidad y que innoven dentro de las mecánicas que se prestan a implementarse en esta tecnología. En estos días de ofertas Black Friday no es raro ver algunas grandes ofertas para el dispositivo de Sony y packs de juegos, por lo que aquellos interesados en adquirirlo, no deberían perderse nuestras recomendaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Uno de los mejores títulos del catálogo de PS Plus puede pasar desapercibido.
Un tamaño de descarga increíblemente bajo para el juego más ambicioso de Battlefield hasta la fecha.
Es cierto que en PS Store podemos encontrar muchas ofertas, y un buen número de ellas son altamente recomendables. Pero hay otras que, aunque parezcan una rebaja increíble, es mejor evitarlas. Hoy os voy a hablar de uno de esos descuentos que no deberías comprar bajo ningún concepto por una sencilla razón que también explicaré. […]
La compañía japonesa se alía con Reebok para lanzar un producto especial adicional