A pesar de ser un director que la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en el siglo pasado, Martin Scorsese está de más actualidad que nunca. Hace unas semanas protagonizó una contienda dialéctica contra las películas de Marvel que sacudió los cimientos de la industria. También lo ha sido por temas cinéfilos con el estreno de su nueva película para Netflix "El Irlandés", que está levantando una gran expectación.
Ahora, Variety reporta que Scorsese está trabajando en un nuevo proyecto. Esta vez será un documental, formato que ya ha trabajado este año con su trabajo sobre la música de Bob Dylan. Ron Howard y Brian Grazer formarán equipo con el legendario director. Según el medio, el proyecto está ya cerrado y simplemente faltaría encontrar una distribuidora .
Un trabajo que seguiría la línea de otros firmados por Scorsese como la serie "Vynil" de HBO que firmó junto a Mick Jagger o "Rolling Thunder Revue", el documental sobre el legendario cantante. Aún no hay más detalles sobre el proyecto y sobre quien será el encargado de distribuirlo y emitirlo, pero según Variety, el documental apunta a acabar en la plataforma de Apple TV.
Este no es el único proyecto en el que está trabajando Scorsese también se encuentra en la producción de la adaptación de la novela David Grann "Killers of the Flower Moon". De momento se sabe poco de este proyecto, pero un colaborador frecuente del director como es Di Caprio estará en la producción de la película y se rumorea que podría protagonizar la cinta. "El Irlandés" ya se encuentra disponible en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
El DCEU, como muchos le conocían, se convirtió en un fracaso con el paso de los años
Condiment King, Ten-Eyed Man y Kite Man nos recuerdan que incluso en los cómics, no todo lo que se publica puede ser un éxito
'Heretic (Hereje)' llega a los cines de España dos meses después de lo previsto
¿Está relacionada la película 'Los santos inocentes' con el Día de los Santos Inocentes?
¿Cuándo se estrenaría 'Sonic 4: La película' en cines?
Cuál es la historia real que inspiró a 'Seis Triple Ocho'