El lanzamiento de Google Stadia no ha estado exento de polémica en su primera semana en funcionamiento. Fruto de ello ha sido los numerosos fallos que se han ido detectando en el servicio, ya sea por la presencia de bugs puntuales, de no ofrecer el rendimiento de imágenes por segundo y velocidad prometida desde un primer momento o únicamente por la calidad del servicio.
Sea como fuere, durante el día de hoy un usuario se ha hecho eco de una información en la que confirma que NBA 2K20 introduce una descarga de parche de actualización. Esto cabría dentro de la relativa normalidad en las consolas actuales y resulta más chocante en Google Stadia cuando uno de los puntos clave del servicio es la eliminación de este tipo de prácticas ya que los títulos tienden a actualizarse en la nube.
Muchos usuarios han criticado esto y comentan que esto podría deberse a una sincronización entre sistema y consola, sin ser el motivo principal una actualización del simulador deportivo. Google, quien ha recibido la crítica del jugador y lamentaba lo ocurrido:
"Gracia por informarnos de esto. Es un error dentro del juego que muestra una pantalla no deseada. Trabajamos junto al desarrollador para corregir este fallo. Esperamos actualizarlo durante las próximas horas pra solventarlo. Mientras tanto, NBA 2K20 podrá jugarse concretamente tras esta actualización. ¡Gracias por tu paciencia".
NBA 2K20 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador