Recientemente, Dota 2, el MOBA de Valve, recibió una gran actualización: los Forasteros. Esta, además de implementar un sinfín de adiciones y modificaciones, asimismo integraba dos nuevos héroes: Snapfire y Void Spirit. Sin embargo, teniendo en consideración el auge de los auto-battlers y de la creciente popularidad de Dota Underlords, su inclusión al multijugador 5v5 no quedó allí sino que, directamente, este último también ha aunado su presencia, además de un inédito modo de juego y más campeones provenientes de Dota 2.
Precisamente, junto a la sumatoria de ambos combatientes, encontramos el 'Knockout Mode', una variante de juego en la que, contando con la misma estructura que la versión normal de una partida, todos los elementos se han acelerado. "Dota Underlords recibe Knockout Mode, una nueva forma de jugar que acelera la acción y reduce el tiempo total de juego a alrededor de 10 minutos. Además, la actualización de los Forasteros también trae una nueva Alianza, cinco nuevos héroes y un tutorial mejorado para los nuevos jugadores", sintetiza el comunicado.
Por su parte, es indispensable resaltar que, como comentábamos, no solo Snapfire y Void Spirit se unen a la lucha sino que, además, el triunvirato de espíritus también lo hace: Ember Spirit, Storm Spirit y Earth Spirit. Si quieren detallar el funcionamiento del quinteto, recomendamos entrar a este enlace para leer y observar su desenvolvimiento, mientras recordamos que este contenido ya forma parte de Dota Underlords tanto en PC como en iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla