Aunque, de por sí, ya se trata de un ente de magnas proporciones, Star Citizen continúa creciendo. La obra de Cloud Imperium Games, quienes llevaron a cabo la CitizenCon escasos días atrás, no para de aumentar las dimensiones de su propuesta y, a su vez, de su repercusión, y es que gran parte de su magnitud se debe, precisamente, al número de seguidores que lo respaldan. En tal sentido, constantemente hemos registrado los avances en el proceso de crowdfunding de la obra y, siguiendo esa línea, hoy compartimos otro increíble hito logrado por la producción.
A dicho respecto, en el último par de días, la suma financiada por el videojuego ha aumentado en dos millones de dólares, situándose sobre los 246 millones y, al mismo tiempo, asentándose todavía más como el título por crowdfunding más grande de la historia. Esto, cabe destacar, es posible gracias al apoyo financiero de 2.439.199 personas que, en mayor o menor medida, han aportado a la materialización del proyecto, el cual también sufrió un notable empujón en sus números gracias al reciente período gratuito que sus responsables desarrollaron.
Del mismo modo, es importante resaltar que, con motivo de este constante aumento de fanáticos y, consecuentemente, de actualizaciones y adiciones, Cloud Imperium Games ha estado compartiendo múltiples vídeos a lo largo de estos últimos días sobre diversas naves, los cuales podrán ver a continuación:
Star Citizen, recordamos, saldrá a la venta como exclusivo de PC, aunque aún no cuenta un estimado de cuándo estará disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original