El día de hoy, GTFO ha entrado en el Early Access de Steam. Cumpliendo con su promesa compartida días atrás, 10 Chambers Collective ha dado un nuevo paso en el proceso de desarrollo del título al integrarlo en el programa de acceso anticipado del videojuego, el cual permitirá que el proceso de retroalimentación les ayude a pulir su propuesta y ofrecer, en su lanzamiento final, la versión más óptima de su visión. Sin embargo, actualmente, esa llegada solo está concebida para PC, por infortunio para los propietarios de consolas.
En tal sentido, DualShockers tuvo la oportunidad de conversar con Svante Vinternatt, cofundador de la compañía, sobre el proyecto. Allí, según narra la entrada, "el equipo quiere mantenerse como uno pequeño para poder controlar lo que hacen", puesto que ser un conjunto de dimensiones reducidas les concede el poder de focalizar sus esfuerzos y hacer que el título sea tan bueno como puede ser. "Hacerlo para múltiples plataformas al mismo tiempo con esta clase de equipo será realmente difícil", opinó.
Así, pues, asegura que harán uso del Early Access para lograr que la obra se desenvuelva correctamente pero, en relación al futuro, "nos encantaría publicarlo en consolas" ya que "a más plataformas para las que esté disponible, más jugadores podrían jugarlo". Con base en esto, podemos proyectar que GTFO, de lograr un buen desempeño en el mercado, sí trascenderá de las barreras de los ordenadores, aunque para ello hemos de esperar al desarrollo de los próximos meses en aras de confirmarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve
Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5
Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro
Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil
Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim