La maldición (The Grudge) desata el terror en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

La maldición (The Grudge) desata el terror en un nuevo tráiler

John Cho combate la oscuridad facturada por Nicolas Pesce y el Sam Raimi más perturbador

Publicado:
0

El reinicio de una readaptación de otra adaptación. Hollywood quiere sacar partido una vez más de lo que para muchos es una de las sagas de terror más efectivas de las últimas décadas. Nicolas Pesce ("The Eyes of my mother") acude a la ayuda de Sam Raimi para sacar adelante "La maldición", una producción con la que Sony ha tenido más de un problema, y de la que se tendrán datos fiables de rendimiento en apenas unas pocas semanas.

Con tan poco margen de maniobra, no resulta extraño que el estudio haya concentrado la promoción en tan poco espacio de tiempo. Y es que, hace tan solo un mes abría las puertas al horror con su primer adelanto, y este mismo martes vuelve a la carga con un segundo tráiler mucho más centrado. Sin montajes rápidos ni muchos personajes, el director fragua una presentación más que perturbadora.

Las referencias a la emblemática "Ju-On" de 2004 son más que evidentes en este metraje, y lo serán durante su proyección. Pesce, consciente de la popularidad de la cinta, se ha querido apoyar en las señas de identidad de la marca para intentar trabajar el componente de terror más allá de lo conocido en la pasada década. A esa tarea contribuirán Lin Shaye ("Insidous"), John Cho ("Searching"), Demien Berch ("La Monja"), Andrea Riseborough ("Animales Nocturnos") y Betty Gilpin ("The Glow").

¿Funcionará? ¿No funcionará? Con un estreno fijado para el próximo 1 de enero -sí, el mismo día de Año Nuevo-, cabe pensar que la niña de la melena extensible no tendrá apenas competición para hacerse un hueco en taquilla. Ante el torbellino que supondrá "Star Wars: El ascenso de Skywalker" para los amantes de la ciencia ficción, y "Jumaji: Siguiente nivel" para las familias, "La maldición" intentará quedarse con el target más especializado. Takashi Simizu observará atentamente.

Etiquetado en :

La Maldición The Grudge

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0