La escena de Vengadores: Endgame que terminó improvisándose sobre la marcha
Últimas fichas
Últimas noticias

La escena de Vengadores: Endgame que terminó improvisándose sobre la marcha

La escena en la que aparecen Iron Man y Nébula jugando al fútbol, no estaba prevista

Publicado:
Actualizado:
0

"Vengadores: Endgame" es toda una epopeya cinematográfica que ha marcado un antes y un después en el género ya establecido de superhéroes. Esta ambiciosa superproducción de tres horas, para muchos, ha tenido que requerir un complejo guion bien armado para que no se quedasen cabos sueltos, más aún cuando era la película que buscaba marcar un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero aunque esto es cierto en gran parte, los hermanos Russo se permitieron el lujo de incluir, al menos, una secuencia totalmente improvisada como explica una de las implicadas en ella.

Karen Gillan, que interpreta en el UCM a Nébula, anuncia que su escena inicial con Iron Man, en la que ambos juegan al fútbol americano de papel, no estaba en el guion, sino que nació de la improvisación de ambos intérpretes. Así lo explica la actriz en una entrevista para The Hollywood Reporter: "bueno (...), esa escena fue improvisada y yo gané". En estas declaraciones, se refleja el espíritu que hay en muchos rodajes: si algo funciona, aunque no esté en el guion, se puede incluir sin miedo.

Sobre su futuro en la franquicia, Karen Gillan habla de ello explicando que le encantó su enfrentamiento con Thanos "porque, ya sabes, para mí, este personaje ha emprendido un épico viaje y ha evolucionado muchísimo desde que se estrenase la primera película de 'Guardianes de la Galaxia'. Que ella se enfrentase a su 'yo' del pasado es un símbolo de la evolución del personaje. Se enfrenta tú a tú con su pasado. Eso sí, estoy interesada en saber cómo Nébula estará tras haber derrotado a quien abusaba de ella, porque psicológicamente tendrá efecto en ella".

Etiquetado en :

Vengadores: Endgame

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de 'Aída' no será como te imaginas: Paco León confirma sus primeros detalles

'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia

Publicado: 02 ABR 2025 0

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0