Uno de los aspectos más llamativos del ansiado Cyberpunk 2077 es su estética. Directamente, los títulos que abogan por este estilo de ambientación distópica y futurista suelen ser portentos visuales gracias a su componente artístico y, claro está, la creación de CD Projekt RED no es la excepción. Por ello, resulta evidente que, mientras esperamos por la llegada del título, los seguidores del mismo se encarguen de amenizar la espera a través de otros mecanismos, tal y como ha hecho un usuario de Minecraft al recrear Night City en el título de Mojang.
En tal sentido, y después de que un jugador materializase al Bebé Yoda de The Mandalorian dentro del videojuego, hoy podemos ver en vídeo el 'Cyberpunk Project': una representación de la ciudad del producto polaco. En tal sentido, pese a no hemos tenido la oportunidad de profundizar en el contexto físico de la entrega de manera exhaustiva, múltiples tráileres y gameplays nos han podido dar una impresión general de cómo lucirá, y son esos pequeños esbozos los que, ahora, han originado la creación que verán a continuación:
Actualmente, el Cyberpunk Project no está activo para todo el público, pero podrá ser disfrutado en su totalidad desde el 25 de diciembre, momento en el que los propietarios de Minecraft podrán embarcarse en esta construcción repleta de hologramas, luces de neón, fábricas y demás sustantivos que reflejan el estilo cyberpunk.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony