Lucasfilm está trabajando en una serie de Willow
Últimas fichas
Últimas noticias

Lucasfilm está trabajando en una serie de Willow

El guionista de Solo ya ha terminado de escribir el episodio piloto

Publicado:
0

Cuando se habla de Lucasfilm lo normal es pensar en la saga “Star Wars”, y en la olvidada “Indiana Jones”, pero el estudio también ha creado otros títulos bastante remarcables en cuanto a cine de aventuras. Los fans de la productora aún siguen recordando con mucho cariño a “Willow”, una cinta dirigida por Ron Howard que fue estrenada en 1988. La película estaba protagonizada por Val Kilmer y Warwick Davis, actor conocido por dar vida a uno de los ewoks de la franquicia galáctica. Al parecer, la empresa de George Lucas tampoco se ha olvidado de esta historia y, según Los Angeles Times, está trabajando en una nueva serie ambientada en el universo del film.

La escritura del proyecto está bastante avanzada y el autor del guión de “Solo”, Jonathan Kasdan, ya ha terminado de escribir el episodio piloto. Esta no es la primera vez que se escuchan rumores sobre una nueva aproximación a “Willow”; en mayo varios medios informaron de que esta aventura fantástica tendría una serie en Disney+, pero la plataforma nunca llegó a pronunciarse al respecto. En esta ocasión, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado la existencia del guión, así que esta producción tiene muchas posibilidades de realizarse.

Para los que no recuerden esta odisea, “Willow” contaba la historia de un mago novato que tenía que proteger a una niña recién nacida, ya que una profecía anunciaba que el bebé acabaría derrotando a la malvada hechicera Bavmorda. Al igual que “Star Wars”, esta trama estaba pensada para ser contada en varios capítulos, pero el primer episodio no gozó de demasiado éxito en taquilla. Ahora que las dispares críticas de “El Ascenso de Skywalker”, demuestran que la saga tiene síntomas de agotamiento, no es de extrañar que Lucasfilm esté tratando de concentrarse en sus otras franquicias, como la infame “El Pato Howard”, al menos hasta que su proyecto principal se haya recuperado.

Etiquetado en :

Willow

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué asesinaron a Asunta Basterra sus padres, Rosario Porto y Alfonso Basterra?

La motivación del crimen sigue siendo una pregunta sin resolver

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Qué harías si un asteroide amenaza con destruir el mundo? Adiós, Tierra es un k-drama de Netflix que responde a esta cuestión

Adiós, drama es un k-drama con aspecto de serie de ciencia ficción en la que importan mucho más las emociones

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Es necesario ver The Sandman antes de Los detectives muertos? ¿Cómo están conectadas ambas series?

Estos dos proyectos de Netflix están unidos por su origen en los cómics

Publicado: 26 ABR 2024 0

La vida de Nebulossa antes de representar a España en Eurovisión 2024: ¿en qué trabajaban y cómo se formó el grupo?

Nebulossa es un grupo formado por María Bas y Mark Dasousa que comenzaron a trabajar en un pequeño proyecto musical

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Qué ocurrió con Asunta Basterra? La historia real tras El caso Asunta, la miniserie de Netflix

El caso Asunta está disponible en Netflix desde el 26 de abril de 2024

Publicado: 26 ABR 2024 0