Muchas son las tiendas y plataformas de videojuegos que se están sumando a las promociones navideñas con múltiples descuentos, regalando videojuegos a sus suscriptores o teniendo detalles con sus comunidades mediante eventos. Una de las últimas en sumarse ha sido Nintendo, quien recientemente confirmaba sus ofertas en videojuegos con precios especiales y que ahora incorpora a My Nintendo Store con descuentos en los pedidos.
El anuncio realizado hace breves minutos confirma que si realizamos un pedido que supere los 20 euros a través de My Nintendo Store desde hoy hasta el próximo 9 de enero se recibirá un vale de descuento por un valor de un 15% en as próximas compras. Nintendo, mediante un extenso comunicado, explicó que por cada 20 euros de compra, sin incluir los gastos de envío, se proporcionará un código que servirá como vale para la tienda y obtener el descuento. Este es válido únicamente para los pedidos que hayan sido completados o lo que es o mismo, que no se cancelen o cuyo valor en la cancelación de algunos productos bajen de la cifra de 20 euros.
Los correos electrónicos vinculados a la cuenta de Nintendo recibirán los códigos a partir del próximo 31 de enero el cual se puede introducir fácilmente y aplicar el descuento de forma inmediata. El único "pero" de la promoción se encuentra en que no podrá utilizarse en la sección de accesorios. Por lo que puede aplicarse en compras de videojuegos, ropa, juguetes y artículos de colección, arte y multimedia, otros y las ofertas del momento.
CONTENIDO RELACIONADO
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Este juego al estilo Stardew Valley, Animal Crossing y Unpacking es gallego.
Donkey Kong Bananza en la primera Nintendo Switch. ¿Será posible jugarlo?