Muchas son las tiendas y plataformas de videojuegos que se están sumando a las promociones navideñas con múltiples descuentos, regalando videojuegos a sus suscriptores o teniendo detalles con sus comunidades mediante eventos. Una de las últimas en sumarse ha sido Nintendo, quien recientemente confirmaba sus ofertas en videojuegos con precios especiales y que ahora incorpora a My Nintendo Store con descuentos en los pedidos.
El anuncio realizado hace breves minutos confirma que si realizamos un pedido que supere los 20 euros a través de My Nintendo Store desde hoy hasta el próximo 9 de enero se recibirá un vale de descuento por un valor de un 15% en as próximas compras. Nintendo, mediante un extenso comunicado, explicó que por cada 20 euros de compra, sin incluir los gastos de envío, se proporcionará un código que servirá como vale para la tienda y obtener el descuento. Este es válido únicamente para los pedidos que hayan sido completados o lo que es o mismo, que no se cancelen o cuyo valor en la cancelación de algunos productos bajen de la cifra de 20 euros.
Los correos electrónicos vinculados a la cuenta de Nintendo recibirán los códigos a partir del próximo 31 de enero el cual se puede introducir fácilmente y aplicar el descuento de forma inmediata. El único "pero" de la promoción se encuentra en que no podrá utilizarse en la sección de accesorios. Por lo que puede aplicarse en compras de videojuegos, ropa, juguetes y artículos de colección, arte y multimedia, otros y las ofertas del momento.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo