Desde la irrupción de la Epic Games Store en el mercado de la distribución digital de videojuegos, el panorama ha cambiado. Ahora, quienes se adjudicasen el protagonismo del sector, siendo Steam el principal referente del mismo, han tenido que adaptarse a la presencia de un colosal proyecto que no ha escatimado en innovar en elementos para ganar terreno, generando así una competencia que ha dado origen a novedades por parte de todas las tiendas de la industria. Así, pues, Epic Games es consciente de la batuta que actualmente comparte con Valve así que, en vista de ello, continúan buscando alternativas de crecimiento.
Y, para el caso que aquí nos compete, hemos de resaltar tres de los añadidos que los creadores de Fortnite han implementado antes de culminar el año, los cuales son los siguientes:
Por otra parte, para finalizar, la entrada establece que, de cara a 2020, continúan trabajando en la inclusión de las críticas especializadas en las páginas de producto de los videojuegos y la lista de deseos, por lo que estas son las dos primeras mecánicas que pueden esperar para la Epic Games Store el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora