Desde la irrupción de la Epic Games Store en el mercado de la distribución digital de videojuegos, el panorama ha cambiado. Ahora, quienes se adjudicasen el protagonismo del sector, siendo Steam el principal referente del mismo, han tenido que adaptarse a la presencia de un colosal proyecto que no ha escatimado en innovar en elementos para ganar terreno, generando así una competencia que ha dado origen a novedades por parte de todas las tiendas de la industria. Así, pues, Epic Games es consciente de la batuta que actualmente comparte con Valve así que, en vista de ello, continúan buscando alternativas de crecimiento.
Y, para el caso que aquí nos compete, hemos de resaltar tres de los añadidos que los creadores de Fortnite han implementado antes de culminar el año, los cuales son los siguientes:
Por otra parte, para finalizar, la entrada establece que, de cara a 2020, continúan trabajando en la inclusión de las críticas especializadas en las páginas de producto de los videojuegos y la lista de deseos, por lo que estas son las dos primeras mecánicas que pueden esperar para la Epic Games Store el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original