Una semana más, Xbox Game Pass nos mantiene informados de todo lo que se cuece en su catálogo de títulos, que por suerte está siempre en constante movimiento, añadiendo interesantes obras y restando algunas que llevan más tiempo disponibles. Por suerte, como viene siendo habitual, la compañía avisa con tiempo de sobra de qué obras tendremos que despedirnos, lo que nos deja con algo de margen para poder probarlas su aún no lo habíamos hecho. Os recordamos que a través de la propia consola o de la app oficial de Xbox Game Pass podéis consultar qué títulos van a entrar o salir y fechas estimadas.
De esta forma, hoy toca poner la cuenta atrás para la despedida de dos títulos del catálogo: El siempre divertido y alocado Just Cause 3 (por suerte, ya tenemos la cuarta entrega en el catálogo), y las aventuras de LEGO City Undercover, que de nuevo, podemos estar tranquilos, pues en el servicio sigue habiendo mucha oferta dentro de los títulos de LEGO, con LEGO Star Wars III, LEGO Ninjago o LEGO Worlds. Cabe señalar que, de momento, no hay fecha concreta para el abandono del servicio.
La república mediterránea de Medici se desangra bajo la cruel tiranía del general Di Ravello, pero Rico Rodríguez está decidido a poner fin al dominio del dictador. Explora más de 1000 km2, desde los cielos hasta los fondos marinos, y usa todo tipo de armas, artefactos y vehículos para desatar el caos de las formas más creativas y explosivas imaginables.
¡Únete a la persecución! En LEGO® CITY Undercover, conviértete en Chase McCain, un agente de policía encubierto que perseguirá al malvado criminal Rex Fury (que se acaba de fugar) y pondrá fin a su ola de delitos en la ciudad.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire
Epic Games Store regala hasta el 28 de mayo la trilogía original remasterizada de Tomb Raider, y no se me ocurre mejor momento para volver a los orígenes de Lara Croft
Infinity Ward confirma que está trabajando en el ¨nuevo capítulo¨ de la saga, y todo apunta hacia la serie más querida de la franquicia