En octubre de lo que ahora es el año pasado, Goichi "Suda51" Suda y Hidetaka "Swery65" Suehiro anunciaron Hotel Barcelona: su inédito proyecto conjunto. Siendo conocidos por sus trabajos en No More Heroes y Deadly Premonition, respectivamente, la dupla desveló que estaban ideando un nuevo juego de terror, mas la información al respecto fue considerablemente escasa. Luego, en el mes de noviembre, el título volvió a ser protagonista debido a la insinuación de su fecha de lanzamiento; un tópico que, ahora, vuelve a repetirse.
En tal sentido, Suda51 respondió a un tweet de Devolver Digital, compañía distribuidora de la obra, en la que hace alusión a que el mismo llegará en 2021. Para entrar en contexto, aunque recordando el siempre presente carácter burlesco de la empresa a través de sus redes sociales, en las últimas semanas han bromeado con la posibilidad de retrasar los productos bajo su sello y, en relación al caso que aquí nos compete, su mensaje citado por el directivo nipón señala: "Probablemente sea retrasado al primer trimestre de 2021".
Evidentemente, no se trata de la confirmación oficial de en qué año podremos disfrutar del misterioso Hotel Barcelona, sin embargo, sí reafirma el marco de lanzamiento estipulado en noviembre, por lo que las posibilidades de que así sea se ven aumentadas. Y es que, cabe recordar, ambos están trabajando en sus respectivos títulos individuales -No More Heroes 3 y Deadly Premonition 2-, de modo que sería comprensible la espera por su disponibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa