Uno de los lanzamientos más llamativos de Nintendo Switch durante el pasado 2019 fue el de The Witcher 3: Wild Hunt, título del que ya pudisteis leer nuestras impresiones mediante este artículo. La tarea de realizar un port al sistema híbrido fue una tarea compleja y se realizó de una forma más que eficiente, dando la oportunidad por primer vez de llevar las aventuras de Geralt de Rivia a cualquier parte gracias a las capacidades portátiles.
Tras varias meses desde su lanzamiento la desarrolladora al cargo junto a CD Projekt, Saber Interacitve, ha confirmado que se encuentran trabajando en un parche para The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch. Además de encontrarse trabajando en contenidos para Killing Floor 2, llevando a parte de sus trabajadores desde World War Z a este proyecto, confirmaron que esta actualización se encuentra en camino. Confirmaron que se encuentran trabajando duro en este contenido que solucionará algunos errores conocidos sobre los cuales no se ha dado demasiada trascendencia.
Esta falta de información, según explican vía DualShockers, puede ser debida al periodo vacacional y que no se hayan proporcionado muchos más detalles. Por el momento, se especula que se corregirán problemas reportados por los usuarios en formato de rendimiento, en su sonido y técnicos.
The Witcher 3: Wild Hunt ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género