Resident Evil 3 Remake: Capcom habla de mercenarios, el final del juego y Carlos
Últimas fichas
Últimas noticias

Resident Evil 3 Remake: Capcom habla de mercenarios, el final del juego y Carlos

La desarrolladora detalla diversas de las características eliminadas e incluidas para esta reinvención de la tercera entrega

Publicado:
1

Resident Evil 3 Remake se trata de uno de los lanzamientos más esperados de 2020, y es que tras el éxito de Resident Evil 2 Remake en Capcom parecen haber hallado la fórmula por tal de recuperar una IP que había perdido fuerza. De este modo, se espera mucho de la reinvención de la tercera entrega, y ahora gracias a una entrevista de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido (vía DualShockers) contamos con interesantes novedades.

Hemos de destacar, pues, que las observaciones del equipo de Capcom se han dado mayormente en clave negativa. Es así que se confirma que el modo mercenarios no estará disponible en Resident Evil 3 Remake. Esto se debe a que con la implementación de Resident Evil: Resistance, el multijugador de esta tercera entrega, desde la desarrolladora japonesa parecen haber cumplido con el cupo de contenido alternativo. Deberemos ver, por lo tanto, si esta nueva experiencia asimétrica es capaz de convencer a la audiencia.

Similarmente, Capcom confirma haber descartado el uso de finales alternativos para Resident Evil 3 Remake, con lo que habrá uno solo e inamovible para todos los jugadores. Desafortunadamente, el estudio no ha expresado el porqué de esta decisión. Por fortuna, el aire de negatividad se ve ligeramente ahuyentado al confirmarse que el personaje de Carlos Oliveira podrá ser controlado por los usuarios. Específicamente, se apunta a que "Carlos contará con su propia e interesante sección en la que ser jugado".

Vistos los últimos comentarios de Capcom, parece que una vez finalizada la historia principal de Resident Evil 3 Remake será prácticamente imperativo el visitar su vertiente multijugador. Esto se debe a que, aparentemente, no habrá incentivo alguno al intentar volver a superar la campaña, con lo que la posiblemente mayor sorpresa de esta entrega se postula como la única alternativa por tal de alargar las horas de juego.

Resident Evil 3 Remake verá la luz a partir del 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil 3 Remake

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hacen un demake de Resident Evil 3 Remake para PS1: sí, un demake del remake pero con gran resultado

Aunque el juego original ya era de PS1, este demake es más fiel al remake en sí y luce brutal

Publicado: 03 FEB 2023 0

Este Resident Evil ha tumbado su precio en una ofertaza que vale muchísimo la pena

Y este título es posible que acabe convirtiéndose en el típico juego que se revalorice con los años y cueste mucho más en el futuro

Publicado: 05 DIC 2022 0

Comparativa de Resident Evil 3 Remake para PS4 con su actualización para PS5; ¿notas las diferencias?

Hay diferencias entre ambas versiones, sí, pero muchos apenas notarán los cambios en PS5

Publicado: 15 JUN 2022 0

Con este adorable mod de Resident Evil 3 querrás que Nemesis esté muy cerca de ti

Si Resident Evil 3 te pone muy tenso, en especial Némesis, entonces atento porque esto te puede interesar

Publicado: 18 MAY 2022 0

Ya es posible jugar a Resident Evil 3 Remake en Unreal Engine 4

Un grupo de fans recrea el remake de la tercera entrega y ya se encuentra disponible para su descarga

Publicado: 20 ABR 2022 0

Se filtra una supuesta versión next-gen de Resident Evil 3 con diferentes mejoras y novedades

Esta se anunciaría a finales de octubre, llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X|S y contaría con novedades como ray-tracing, nuevas zonas y más

Publicado: 25 SEP 2021 0