Estamos ya en 2020 y es hora de echar la vista atrás para ver lo que nos ha deparado tanto el pasado 2019 como los últimos 10 años. Desde el blog de PlayStation no han querido perder la ocasión de hacerlo y, si hace unas semanas desvelaban los premios a mejores videojuegos de 2019, hoy este portal ofrece un vistazo a los mejores juegos de la pasada década a través de los votos de sus usuarios.
Como ocurría con nuestra propia lista y la publicada hace unas horas por Metacritic, The Last of Us es el juego que se lleva la palma y que queda coronado como mejor videojuego de la década. Le siguen, en el blog de PlayStation, obras como el reciente reboot de God of War, el aclamado The Witcher 3, el incombustible GTA V y el exitoso Red Dead Redemption 2 para completar el top 5.
La lista ofrecida, que podéis ver a continuación, recoge videojuegos lanzados en consolas PlayStation entre los años 2019 y 2019, ambos inclusive. A continuación podéis ver los 20 mejores videojuegos de la década para el blog de PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado