En octubre del año pasado, Rock Pocket Games y Funcom fecharon el lanzamiento de Moons of Madness, su título de terror cósmico. A pesar de que, primeramente, el título saldría en ordenadores, las versiones para consolas ya contaban con su respectivo día de llegada, por lo que los jugadores de todos los ecosistemas ya sabían qué marcar en el calendario para esperar su arribaje. Sin embargo, desafortunadamente para los propietarios de Xbox One y PlayStation 4, tendrán que esperar un poco más de lo pautado.
Es decir, en lugar de aguardar hasta el previamente marcado 21 de enero, ahora han de aguardar hasta el 24 de marzo. Acorde a los justificativos de los responsables, esto se debe a que necesitan de más tiempo para poder optimizar el título y así ofrecer una experiencia más adecuada, siendo una práctica que, tanto a nivel independiente como a nivel de AAA, resulta sumamente común, tal y como le ha sucedido recientemente a juegos como Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers.
Para finalizar, insistimos en que Moons of Madness ya está disponible para PC y, si desean ahondar en su aventura, la cual es definida como "un juego de terror cósmico en primera persona en el que se le da mucha importancia a la historia y en el que la exploración científica de Marte se mezcla con los horrores sobrenaturales de Lovecraft", los autores de la obra resaltan dos puntos clave:
CONTENIDO RELACIONADO
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.