Amazon cancela su serie sobre La Torre Oscura
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Amazon cancela su serie sobre La Torre Oscura

La productora MRC ha rescatado el guión piloto y podría reutilizarlo en otra adaptación de los libros de Stephen King

Pub:
0

Según informa Deadline, Amazon Prime Video ha cancelado el desarrollo de su serie basada en las novelas de “La Torre Oscura”, escritas por Stephen King. El estudio ha transmitido en un comunicado oficial que la obra producida por Glen Mazzara no estaba al nivel de otras ficciones fantásticas en las que están trabajando, como la adaptación de “El Señor de los Anillos”, que cuenta con un reparto principal bastante prometedor.


Después de los estrenos de “Doctor Sueño” y la decepcionante “IT 2”, los fans de King estaban deseosos de ver la adaptación de una de sus sagas más reconocidas, pero finalmente tendrán que quedarse con las ganas. Originalmente, esta producción fue planeada como un complemento a las películas sobre “La Torre Oscura” que se quedaron en una sola cinta, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey. El proyecto de Elba y McConaughey se estrenó en 2017 con más pena que gloria, acabando con sus posibles secuelas y dejando a la serie de Amazon huérfana.

Después de este tropiezo, la plataforma de streaming quiso dar un nuevo rumbo a su versión televisiva siguiendo más de cerca las nóvelas de King. El plan del estudio era centrarse en el origen de Roland Deschain (Sam Strike) y sus batallas con el Hombre de Negro (Jasper Pääkkönen). “La Torre Oscura” iba a ser producida para Amazon por MRC, empresa que ha comprado los derechos del guión piloto, con la supuesta esperanza de poder reciclarlo en un nuevo proyecto.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.


CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Andor' en Disney+ y qué podemos esperar de ella

El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'

0

'El descubrimiento de las brujas', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible

0

¿Vuelven The Defenders? Marvel deja pistas en 'Daredevil: Born Again' y casi nadie lo notó

El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'

0

Temporada 2 de 'Daredevil: Born Again' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'Enciclopedia de Estambul'? Renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista

0