Colabora

El Señor de los Anillos: Amazon revela el reparto principal de su serie

Fichas
Noticias

El Señor de los Anillos: Amazon revela el reparto principal de su serie

Después de encontrar un nuevo protagonista, la adaptación de Tolkien consigue cerrar su elenco definitivo

Publicado el 0

Tras la perdida de su protagonista y la búsqueda de un actor que lo reemplazase, la serie sobre “El Señor de los Anillos” que planea Amazon parece haber retomado el buen camino. Según informa Variety, la productora ya ha cerrado el casting de esta adaptación y está muy orgullosa de poder revelar a los interpretes que han pasado la prueba.

“Después de emprender una extensa búsqueda global, estamos encantados de revelar finalmente el primer grupo de artistas brillantes que participarán en El Señor de los Anillos, han anunciado los productores J.D. Payne y Patrick McKay. “Estas mujeres y hombres excepcionalmente talentosos son más que nuestros actores: son los miembros más nuevos de una familia creativa en constante expansión que ahora trabaja incansablemente para dar vida a la Tierra Media para los fanáticos y el público de todo el mundo”.

Según las declaraciones de Payne y McKay, el reparto del proyecto estará formado por Robert Aramayo, Owain Arthur y Nazanin Boniadi; en los papeles principales. A ellos se unirán Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman. Aunque por ahora no está del todo claro qué papel desempeñará cada uno de estos actores, ha sido confirmado que Mawle interpretará al villano de la serie, Clark encarnará a una joven Galadriel y Aramayo llevará el rol protagonista, reemplazando a Will Poulter.

Amazon aún no ha anunciado la fecha de estreno de esta ambiciosa producción, pero sí que ha dado a conocer una lista con los nombres y las descripciones de sus personajes. Los fans de la obra de Tolkien que no sepan llevar bien la incertidumbre, pueden consultar esta recopilación y tratar de averiguar en cuál de estos papeles encajarían las mencionadas estrellas.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

HBO anuncia The Undoing, la nueva serie del creador de Big Little Lies

La serie estará protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, y se estrenará el próximo otoño

Publicado el 06 AGO 2020 0

The Mandalorian: El tráiler de la temporada 2 podría estrenarse este mismo mes

La serie más popular de Star Wars tiene una fecha de estreno prevista para el próximo otoño en Disney Plus

Publicado el 06 AGO 2020 0

Robert Downey Jr prepara una nueva serie de detectives para Apple TV

Esta nueva serie aún no cuenta con título ni fecha de estreno y se encuentra en una fase de producción muy temprana

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...