Hace ya un tiempo que los responsables de Mortal Kombat 11 hacían oficial que el juego contaría con la presencia del Joker como personaje jugable. Desde entonces, no hemos recibido más que alguna imagen suelta pero hoy, por fin, se ha desvelado con todo lujo de detalles el aspecto que lucirá el Joker en Mortal Kombat 11, así como los brutales movimientos con los que contará este aclamado personaje.
Ha sido a través de un gameplay tráiler como se ha presentado oficialmente al Joker que tendremos en Mortal Kombat 11. En estos 2 minutos y medio de vídeo se muestran los diferentes movimientos a los que el Joker tiene acceso dentro de Mortal Kombat 11, utilizando diferentes artefactos que mezclan la comedia del payaso que representa con la violencia propia del personaje. Junto a ello, se ha desvelado el fatality con el que contará, y que supone uno de los más alocados y violentos hasta la fecha.
El Joker llegará a Mortal Kombat 11 a partir del próximo 28 de enero, cuando aterrizará en acceso anticipado para los poseedores del Kombat Pack. Una semana más tarde, el personaje estará disponible para adquirir por el resto de jugadores que lo desee. Podéis ver por vosotros mismos el aspecto y movimientos del Joker en Mortal Kombat 11 en el vídeo que os dejamos a continuación.
Os recordamos que, además del Joker, el Kombat Pack incluye otros personajes como Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, SInder y Spawn, además de algunos aspectos y equipamiento exclusivos para el resto de luchadores de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo