El universo Star Wars se acerca a un punto de inflexión. "El ascenso de Skywalker" supuso el fin de la saga Skywalker y el cierre de una trilogía que empezó hace 4 años con el estreno de "El despertar de la fuerza". Una trilogía irregular y que pone el punto de mira en Disney ya que la película de Abrams no ha sido precisamente la favorita de los fans, de hecho, le ha costado mucho funcionar en taquilla, una rara avis en una película del universo galáctico.
Y por ello, Disney tiene la difícil papeleta de cambiar las tornas y dar un golpe de efecto. Y, según apunta The Hollywood Reporter, parece que el estudio del ratón está dispuesto a poner toda la carne en el asador. Taika Waititi, uno de los directores más en forma de los últimos años, es el favorito para dirigir la próxima película del universo Star Wars, la que, en principio, iría delante de la trilogía de Rian Johnson.
Todavía no hay nada confirmado pero parece que las negociaciones están avanzadas. De hecho, hace unas semanas ya salieron a la luz rumores sobre cómo iba a ser la próxima película del universo galáctico: una película independiente, que no corresponde a ninguna trilogía y que se situaría 400 años antes de la saga Skywalker en el periodo conocido en el universo como "High Republic", aunque cabe destacar que todo esto son suposiciones.
Taika Waititi, por su parte, está en un gran momento de forma. Desde que estrenó "Lo que Hacemos en las sombras" su carrera no ha parado de ir hacia arriba, triunfando con su película del universo cinematográfico de Marvel, "Thor: Ragnarok", y sorprendiendo a todo el mundo interpretando a Hitler en su nueva película, "Jojo Rabbit". De momento no hay nada confirmado pero parece que esta posibilidad es muy posible ¿Os gustaría?
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio