El mes de enero está llegando a su recta final y con ello se acerca el anuncio oficial de los juegos de PS Plus que formarán parte del servicio en febrero de 2020. Después de un inicio de año algo descafeinado con las inclusiones de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator en enero, se espera que este segundo mes de 2020 nos depare títulos más atractivos, pues el valor de este pasado mes fue realmente bajo en comparación a cualquier otro anterior. Por nuestra parte ya hemos intentado con nuestras habituales predicciones, intentar adelantar algunos de los posibles juegos del servicio.
El pasado mes de enero cumplía una regla por la cual el anuncio de los títulos se 'retrasaba' respecto a su fecha habitual. Ahora en febrero las cosas vuelven a su cauce y el anuncio de los juegos de PlayStation Plus de febrero está previsto que se haga este miércoles 29 de enero. Los juegos pasarían a estar disponibles para su descarga ya a partir del martes 4 de febrero a las 12:01 (hora española).
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado