Colabora

Estas son las predicciones de PS Plus para febrero 2020

Fichas

Estas son las predicciones de PS Plus para febrero 2020

Los juegos de PlayStation Plus de febrero se darán a conocer el próximo miércoles 29 de enero

Publicado el 3

El mes de febrero ya se vislumbra en el horizonte y con ello se acerca también el anuncio oficial de los juegos de PS Plus de febrero de 2020. Después de un inicio de año algo descafeinado con las inclusiones de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator en enero, se espera que este segundo mes de 2020 nos depare títulos más atractivos, pues el valor de este pasado mes fue realmente bajo en comparación a cualquier otro anterior. Ahora con estas nuevas predicciones intentaremos adivinar que es lo próximo que nos espera el servicio.

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que planteéis qué os gustaría ver en PS Plus este próximo enero y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, pues se trata de un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos del mes.

Fecha de anuncio de los juegos de PlayStation Plus de febrero 2020

  • Los juegos se anunciarán oficialmente el miércoles 29 de enero.
  • Estarán disponibles para descargar a partir del 4 de febrero a las 12:01 horas
  • Los títulos de enero se podrán descargar hasta el mismo día 4 de febrero a las 12:00.

Predicciones PS Plus febrero 2020

Los rumores que apuntan a que PlayStation 5 se presentará este próximo mes nos influencian mucho a la hora de elegir los juegos que consideramos pueden llegar al servicio. Por lo tanto y, aunque no siempre acertamos con ellas, os mostramos los títulos que creemos llegarán próximamente:

Assassin's Creed Origins

Hay muchas filtraciones que indican que la próxima entrega de la mítica franquicia de Ubisoft se presentará en febrero en el evento de presentación de PS5. Aunque han habido muchas filtraciones sobre este posible Assassin's Creed Ragnarok, lo cierto es que en este instante hay un cóctel muy cargado de información sobre la que resulta difícil clarificar nada. Es por ello que quizás Ubisoft fortalezca la fuerza de la saga regalando un título anterior.

Watch Dogs 2

Ubisoft lleva algún tiempo escondiendo sus cartas, creemos que quiere salir a la luz nuevamente marcando mucha fuerza. Es por ello que además o alternativamente al título anterior, Watch Dogs 2 puede acabar formando parte del servicio como ya lo hizo la entrega anterior hace algunos años.

Inside

Finalmente como segundo título proponemos a Inside como candidato. Limbo, la anterior entrega del estudio, ya llegó al servicio en el pasado y quizás regalar una obra tan potente como esta pueda convencer y mucho a los usuarios del servicio.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Iron Man VR también sucumbe ante un retraso de forma indefinida

Marvel's Iron Man VR también se ha visto perjudicado por el coronavirus y, al igual que ha ocurrido con The Last of Us 2, ha sufrido un retraso de forma indefinida. No es el primer retraso que el juego previsto para PlayStation VR sufre un retraso en lo que llevamos de año pues el mismo […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

El director de The Last of Us 2 se muestra triste ante su retraso y aparecen nuevas imágenes del juego

El mundo de los videojuegos ha recibido en la tarde de hoy una de las peores noticias que se esperaban, y es que, The Last of Us 2 ha sido nuevamente retrasado y esta vez sin fecha definitiva. Algo que, lamentablemente, viene a confirmar los rumores que especulaban el retraso de esta esperada secuela muy […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

The Last of Us 2 se retrasa (otra vez) y queda sin fecha

The Last of Us 2, uno de los videojuegos más esperados del presente 2020, vuelve a sufrir un retraso en su lanzamiento. Durante estas últimas semanas habíamos estado tratando una posibilidad que cada vez parecía ir a más, con 'guiños' como los de su propio director o de cadenas de venta como Amazon. En última […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...