God of War renació en la industria de los videojuegos hará ya unos dos años de la mano de Sony Santa Monica, la cual dio una vuelta de tuerca a la franquicia por tal de explorar las virtudes de la actual generación de videojuegos. Desde ese entonces que lo único en lo que piensan los usuarios es en cuándo llegará la continuación de la franquicia, algo sobre lo que poco a poco parece que contamos con cada vez más pistas.
Mientras esperamos a que se produzca un anuncio oficial en torno al regreso de la IP, podemos valernos de diversos divertimentos mediante los que hacer que este proceso sea uno más ameno. Precisamente, a ello ha ayudado recientemente un artista, el cual durante el día de ayer compartió una obra como pocas: la fusión de Kratos, protagonista de God of War, con Spawn, el icónico personaje de cómics. Al resultado de ello le ha dado el nombre de 'Spawn of War', y luce de la siguiente forma:
Como podemos comprobar, el modelo de ambos personajes se integra a la perfección, en especial cuando nos valemos del físico de Kratos como base y este se ve complementado por los detalles visuales de Spawn. El resultado, pues, nos deja con lo que perfectamente podríamos llegar a imaginar como una forma 'berserker' de Kratos, reminiscente incluso a aquel lejano príncipe oscuro de Prince of Persia que tanto impacto tuvo en su momento.
¿Cuándo conoceremos más acerca de God of War 2 y lo que parece un destino ligado a PS5? Por el momento lo cierto es que no hay referencia alguna en torno a esto. No obstante, la supuesta próxima presentación de la nueva consola de Sony podría provocar que comenzáramos a vislumbrar un futuro muy ansiado para el icónico guerrero.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual