"Deadpool" es una de las películas del universo de Marvel que más éxito tuvo entre la audiencia. Con una comedia negra muy bien traída (siempre difícil de ver en el cine de las mallas) y una violencia destinada al público mayor de edad colocó a sus dos primeras entregas como las cintas más lucrativas de calificación R de la historia del cine hasta la llegada de "Joker", que fue la encargada de arrebatarle ese privilegio,
Con el traspaso de poderes a Disney, y con todo lo que eso conlleva, sobretodo por la visión que la compañía del ratón tiene de realizar sus películas para un público generalista, los fans tienen el "miedo" de que "Deadpool 3" abandone esa calificación R que tantos éxitos ha asegurado para el personaje. Uno de los guionistas de la saga, Rhett Reese, ha hablado con ScreenRant sobre la posibilidad de que se mantenga esa calificación para adultos.
A la pregunta de si "Deadpool 3" mantendría la calificación R, Reese contestó lo siguiente: "Absolutamente, porque no creo que esté bajo la bandera de Disney. Como, no creo que cuando vayas a Deadpool 3, haya un Castillo Mágico que aparezca. Creo que va a estar bajo la bandera de Fox, así que sí." Así que parece que por lo menos la idea principal de los encargados del libreto es que la película mantenga la violencia y el tono que ya se vio en las dos primeras entregas de la saga. Esto es una buena noticia pues el éxito de la saga se sustenta en ese desenfado que también caracteriza al universo de los cómics y al desempeño de su personaje. De momento no hay más detalles de la película pero se espera que se conozcan más noticias pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España