La historia de Rocket League en ordenador pone punto y final, al menos para los usuarios de Mac y Linux. El título de Psyonix, que se encuentra disponible en todas las consolas de sobremesa y PC, dirá adiós a esta vertiente del juego de ordenador tras confirmar la escasa rentabilidad obtenida.
En un comunicado recientemente emitido, la desarrolladora ha confirmado que el soporto a macOS y Linux no es viable, pues apenas un 0,3% de los jugadores pertenecen a las mismas. De esta forma, a partir del próximo marzo el juego recibirá un parche que deshabilitará en online, por lo que los jugadores no podrán unirse a más partidos o realizar compras. Sin embargo, los partidos locales, pantalla partida o demás funcionalidades seguirán funcionando como siempre.
Cabe destacar que si el juego fue comprado para alguno de estos dos sistemas, el mismo podrá ser disfrutado y jugado sin problemas en un PC con Windows 7 o superior.
Actualmente, Rocket League se encuentra celebrando el evento del Año Lunar, por lo que hasta el próximo 13 de febrero cada vez que juguemos un partido, ganaremos sobres rojos que podremos canjear por diversos ítems o cofres exclusivos de este evento.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars