La historia de Rocket League en ordenador pone punto y final, al menos para los usuarios de Mac y Linux. El título de Psyonix, que se encuentra disponible en todas las consolas de sobremesa y PC, dirá adiós a esta vertiente del juego de ordenador tras confirmar la escasa rentabilidad obtenida.
En un comunicado recientemente emitido, la desarrolladora ha confirmado que el soporto a macOS y Linux no es viable, pues apenas un 0,3% de los jugadores pertenecen a las mismas. De esta forma, a partir del próximo marzo el juego recibirá un parche que deshabilitará en online, por lo que los jugadores no podrán unirse a más partidos o realizar compras. Sin embargo, los partidos locales, pantalla partida o demás funcionalidades seguirán funcionando como siempre.
Cabe destacar que si el juego fue comprado para alguno de estos dos sistemas, el mismo podrá ser disfrutado y jugado sin problemas en un PC con Windows 7 o superior.
Actualmente, Rocket League se encuentra celebrando el evento del Año Lunar, por lo que hasta el próximo 13 de febrero cada vez que juguemos un partido, ganaremos sobres rojos que podremos canjear por diversos ítems o cofres exclusivos de este evento.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024