Primeras imágenes de las próximas series españolas de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeras imágenes de las próximas series españolas de Netflix

Las protagonistas de hoy son Alguien tiene que morir, El desorden que dejas y El Inocente

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante la mañana de hoy, Netflix ha aprovechado para presentar a los medios de comunicación sus principales novedades en cuanto a proyectos con aroma español. La plataforma de streaming, con un centro de producción propio en nuestro país, ha apostado de manera intensa por las series españolas, y el ejemplo de ello es el extenso catálogo que tiene en preparación y que llegará a lo largo de 2020. Una de las noticias más importantes de la mañana ha sido la publicación de las primeras imágenes referentes a "El Inocente", "Alguien tiene que morir" y "El desorden que dejas".

Sobre la primera de ellas, estamos frente a uno de los proyectos más esperados de los mencionados, una serie protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez que adaptará el best-seller homónimo en ocho episodios que llevan en rodaje desde el pasado mes de noviembre. Es un thriller policiaco que adaptará, a la ambientación de nuestro país, la historia de Matt Hunter, un hombre que tras mediar en una pelea acaba matando a otro.

el inocente
"El Inocente"

"Alguien tiene que morir" es lo nuevo de Manolo Caro, director y creador de "La casa de las flores", una de las comedias más irreverentes del catálogo de Netflix. El realizador se traslada de México a España para un proyecto ambientado en los años 50. Se trata de una miniserie de tres episodios del cual no conocemos mucho, más allá de su reparto: Carmen Maura, Esther Expósito, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio y Alejandro Speitzer, entre otros.

alguien tiene que morir
"Alguien tiene que morir"

Por último, la última serie de la que hemos tenido noticias hoy ha sido "El desorden que dejas", una ficción muy prometedora por sus dos intérpretes principales: Inma Cuesta y Bárbara Lennie, dos maestras de la actuación que ya han demostrado en numerosos papeles que su sola presencia es motivo para ver todo lo que hacen.

el desorden que dejas
"El desorden que dejas"

Todas estas series llegarán en Netflix, según han anunciado en rueda de prensa, a partir del próximo otoño, por lo que parece claro que la primera mitad del año va dedicada a estrenos tan potentes como la temporada final de "Las Chicas del Cable", la tercera de "Élite" y la cuarta de "La Casa de Papel".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Has terminado 'Stranger Things'? Netflix te cita el 12 de enero con un documental imprescindible para fans

'Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5' es un documental imprescindible para fans

0

¿Por qué Netflix publicó 'J-7' en redes? El tuit que puede explicar el verdadero final de 'Stranger Things'

¿Qué quiere decir el post de Netflix Francia sobre el 7 de enero? ¿Está relacionado con 'Stranger Things'?

0

Las pruebas que invitan a pensar que habrá un episodio adicional de 'Stranger Things' este día

Te contamos en qué consiste el 'Conformity Gate' y por qué arrasa en redes

0

Netflix solo tiene 4 estrenos esta semana (5-11 enero 2026): cuáles son y cuál es el más esperado

La temporada 4 de 'Machos alfa' y 'Él y ella', los estrenos más esperados de la semana en Netflix

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las esposas cazadoras'? Esto es todo lo que se sabe

'Esposas cazadoras' es una serie estadounidense que lo está petando en todo el mundo

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'En fuga', lo nuevo de Harlan Coben?

¿Habrá temporada 2 de 'En fuga' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

0

El misterioso objeto que aparece al final de Stranger Things será clave para la próxima serie: ¿qué contará el spin-off?

Uno de los grandes misterios del final de Stranger Things será la conexión directa con la nueva serie.

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0