A falta de un par de meses para cumplir su primer año en el mercado, Mortal Kombat 11 prosigue recibiendo contenido. Tras la reciente inclusión del Joker, el penúltimo personaje que forma parte del Kombat Pack, NetherRealm Studios continúa mostrando su compromiso con el videojuego, adicionando contenido paralelo a las inclusiones más relevantes. Tales, claro está, son de menor envergadura pero, aun así, representan añadidos interesantes para los consumidores de la obra, especialmente de cara a amenizar la espera por los nuevos combatientes.
Así, recientemente, la desarrolladora ha sumado un nuevo Brutality para Jax, el cual emula un icónico Fatality del mismo personaje en Mortal Kombat 3. En tal sentido, gracias al usuario de YouTube Mr. Alucard, podemos ver en vídeo cómo luce este inédito movimiento, a través del cual el mítico luchador aumenta exponencialmente su tamaño para, de forma rápida y sin ambages, destruir a su oponente con un simple pero mortal pisotón.
Por otra parte, como indica el portal GameRant, aún se desconoce el específico procedimiento para adjudicarse este nuevo Brutality, aunque las informaciones disponibles indican que resultará necesario esperar a los próximos desafíos de las Torres del Tiempo. Pese a ello, recomendamos a los seguidores de Mortal Kombat 11 mantenerse a las próximas instrucciones de la compañía para descubrirlo, al igual que también les exhortamos a marcar el 17 de marzo en sus calendarios, que es cuando Spawn, el próximo personaje, se incluirá al elenco.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo