Ray Donovan: cancelada después de siete temporadas y con un final abierto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ray Donovan: cancelada después de siete temporadas y con un final abierto

La serie de Showtime no cumple en audiencia y se marcha por la puerta de atrás

Pub:
0

"Ray Donovan" es de esas series que no están en boca de todos, pero que tienen una comunidad de fieles seguidores que se ponen en pie de guerra si hace falta. Es lo que ha ocurrido cuando Showtime, cadena propietaria de la ficción, ha anunciado que este drama criminal protagonizado por Liev Schreiber y creado por Ann Biderman no tendrá octava temporada, quedándose la séptima como la última, y dejándonos a todos con un final abierto que duele.

Duele porque tras su última emisión el pasado 19 de enero, quedaba patente que la serie necesitaba continuar con, al menos, una última tanda de capítulos que cerrara de forma acorde las tramas abiertas durante siete años. Nada más lejos de la realidad, y si nos extrañó que su actor protagonista, Liev Schreiber, pidiera hace tan solo unos días a sus fans que reclamasen una renovación a Showtime, ahora sabemos el verdadero motivo de dicha petición. El intérprete solo estaba intentando no perder finalmente la esperanza ante el proyecto con el que ha estado ligado desde 2013.

La cadena ha querido agradecer a todos los implicados en el proyecto los siete años de duro trabajo, aunque los seguidores de la serie están muy cabreados y solo confían en que una plataforma como Netflix o Amazon Prime Video rescate el proyecto: "después de siete increíbles temporadas, Ray Donovan ha terminado su paso por Showtime. Estamos orgullosos de que la serie haya acabado con buenas audiencias y con fuerza. Damos las gracias a Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander y a todo el equipo y reparto, tanto pasado como presente".

Etiquetado en :

Ray Donovan

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya sabemos quién es Draco Malfoy en la serie de Harry Potter: HBO Max revela 6 fichajes más y todos son una locura

¡Es oficial! Ya conocemos quiénes serán los actores que darán vida a Draco Malfoy y otros personajes en la serie de 'Harry Potter'

¿Por qué no hubo temporada 2 de 'Felipe y Letizia' en su momento? Fue la peor serie de la historia, peor en 2025 está arrasando en Netflix

La serie fue un éxito de audiencia, pero también fue votada como una de las peores series de la historia

0

3 estrenos aterrizan en Amazon Prime Video esta semana (9-15 junio 2025): uno de ellos se adelanta a la emisión en RTVE, que sigue sin fecha

'La frontera' se estrena el 13 de junio de 2025 en Amazon Prime Video, una serie española acerca de ETA

0

Solo 3 valen la pena: los 8 estrenos que llegan a Netflix esta semana (9-15 junio 2025) y que debes conocer ya

Llega la temporada 2 de 'FUBAR' y se estrena el documental del sumergible Titán

0

'Alien: Planeta Tierra': Todo lo que sabemos de la precuela de Disney+ que promete cambiarlo todo en la saga

'Alien: Planeta Tierra' se estrena en Disney+ este verano y promete ser una experiencia 100% 'Alien'

0

Estrés extremo para la Temporada 3 de El Juego del Calamar: varios dientes perdidos por su creador preparando el esperado final

El creador de El Juego del Calamar ha revelado que continúa perdiendo dientes preparando la Temporada 3.

0

Temporada 2 de 'Sin piedad para nadie' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...

0

Estas 5 series están basadas en hechos reales y casi nadie lo sabe: la tercera te dejará en shock

Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados

0