Si por algo destaca Netflix es por escuchar a sus suscriptores. De hecho, es habitual que el servicio de streaming haga anuncios en su cuenta oficial de Twitter, como cuando hace unas semanas confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de "The Witcher", o el problema que tenían para emitir la cuarta temporada de "Rick y Morty", ahora lo han vuelto a hacer de nuevo.
Netflix ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que ya se ha habilitado la posibilidad de desactivar la previsualización de los avances de manera automática en el menú principal de la plataforma. Los pasos a seguir para desactivar esta opción son entrar en nuestra cuenta de Netflix en el navegador, clicar en "administrar perfiles", elegir nuestro perfil y desmarcar "reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos".
Lo hacían contestando a una usuaria que se quejaba de la función de autoreproducción: "Algunas personas encuentran útil esta característica. Otros no tanto. Hemos escuchado los comentarios fuertes y claros: los miembros ahora pueden controlar si ven o no las vistas previas de reproducción automática en Netflix." De esa manera se podrá navegar más fácilmente por los menús sin que cada dos por tres salte el avance de la serie o película en cuestión sobre la que tenemos el cursor y así evitar la saturación de contenidos con la que esta molesta función somete al espectador. Así, además, también se evita que se produzcan spoilers innecesarios cuando se pasea por el catálogo sin saber que ver.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor