Si por algo destaca Netflix es por escuchar a sus suscriptores. De hecho, es habitual que el servicio de streaming haga anuncios en su cuenta oficial de Twitter, como cuando hace unas semanas confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de "The Witcher", o el problema que tenían para emitir la cuarta temporada de "Rick y Morty", ahora lo han vuelto a hacer de nuevo.
Netflix ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que ya se ha habilitado la posibilidad de desactivar la previsualización de los avances de manera automática en el menú principal de la plataforma. Los pasos a seguir para desactivar esta opción son entrar en nuestra cuenta de Netflix en el navegador, clicar en "administrar perfiles", elegir nuestro perfil y desmarcar "reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos".
Lo hacían contestando a una usuaria que se quejaba de la función de autoreproducción: "Algunas personas encuentran útil esta característica. Otros no tanto. Hemos escuchado los comentarios fuertes y claros: los miembros ahora pueden controlar si ven o no las vistas previas de reproducción automática en Netflix." De esa manera se podrá navegar más fácilmente por los menús sin que cada dos por tres salte el avance de la serie o película en cuestión sobre la que tenemos el cursor y así evitar la saturación de contenidos con la que esta molesta función somete al espectador. Así, además, también se evita que se produzcan spoilers innecesarios cuando se pasea por el catálogo sin saber que ver.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.
¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?
La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta
'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada
La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo
'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial
'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria
El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.
¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?
'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile
Ya está disponible la temporada 3 de 'La ley de Lidia Poët' en Netflix