Resident Evil 3 Remake confirma nuevos mapas y antagonistas para su modo online Resistance
Últimas fichas
Últimas noticias

Resident Evil 3 Remake confirma nuevos mapas y antagonistas para su modo online Resistance

La reimaginación del título original de Capcom verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado:
Actualizado:
0

Si bien es cierto que hace un puñado de semanas Capcom aseguraba que Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance se presentarían como propuestas independientes, lo cierto es que resulta complicado no pensar en ellas como un pack; sobre todo teniendo en cuenta que la compañía pondrá a la venta ambas vertientes de forma conjunta. Es por ello que no resulta extraño que los responsables del juego se encuentren trabajando también duramente en hacer que el compañero online de Resident Evil 3 Remake sea una propuesta llamativa para los jugadores.

Y, precisamente, con esto último están relacionadas las noticias que acaban de salir a la luz, las cuales han sido recogidas por los compañeros del portal Gematsu y revelan dos nuevos mapas y antagonistas que llegarán incluídos en Resident Evil Resistance. Por ello y teniendo en cuenta que las informaciones que pasaremos a compartir a continuación harán las delicias de los fans, pasaremos a hacernos eco de ellas de forma clara y ordenada.

Nuevos mapas confirmados para Resident Evil Resistance

Parque Abandonado

''Un parque temático de terror localizado a las afueras de Raccoon City. Fue abandonado cuando los zombies y las armas biológicas tomaron el control de la ciudad. Ahora los horrores tanto imaginados como reales esperan a cualquier visitante que se atreva a dentrarse en sus ruinas''.

Resident Evil 3 Remake

Casino

''Un complejo lúdico para aquellos que busquen fortuna... y para las mentes maestras más malvadas. Las máquinas tragaperras y las fichas esparcidas por el suelo cuentan la espeluznante historia de lo rápido que quedó desierto durante la catástrofe de Raccoon City''.

Resident Evil Resistance

Nuevos Antagonistas confirmados para Residen Evil Resistance

Alex Wesker

''Siendo una villana que disfruta haciendo pasar a sus víctimas por terroríficos procersos psicológicos, Alex Wesker es la mente maestra perfecta. Su estilo de juego hace hincapié en las trampas y en la ralentización de los supervivientes mediante la colocación de obstáculos y zombies mejorados. Además, Wesker podrá llamar a Yateveo, una planta mutante que, aunque no tenga la capacidad de moverse, presentará una gran amenaza para moverse si se coloca en un punto clave del mapa''.

Resident Evil Resistance

Ozwell E. Spencer

''Ozwell utilizará las potentes herramientas tecnológicas de Umbrella Corps. para desatar el caos entre los supervivientes. Aunque no tenga la capacidad de generar armas biomutantes que pueda controlar, Ozwell posee la habilidad de crear un campo de fuerza que producirá grandes daños a todo aquel que lo atraviese''.

Resident Evil Resistance imagen 4

Por último y con el objetivo de subrayar las informaciones que hemos querido compartir en estas líneas, solo nos queda recordaros que tanto Resident Evil 3 Remake como Resident Evil Resistance verán la luz de forma conjunta el próximo 3 de abril de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Hacen un demake de Resident Evil 3 Remake para PS1: sí, un demake del remake pero con gran resultado

Aunque el juego original ya era de PS1, este demake es más fiel al remake en sí y luce brutal

Publicado: 03 FEB 2023 0

Este Resident Evil ha tumbado su precio en una ofertaza que vale muchísimo la pena

Y este título es posible que acabe convirtiéndose en el típico juego que se revalorice con los años y cueste mucho más en el futuro

Publicado: 05 DIC 2022 0

Comparativa de Resident Evil 3 Remake para PS4 con su actualización para PS5; ¿notas las diferencias?

Hay diferencias entre ambas versiones, sí, pero muchos apenas notarán los cambios en PS5

Publicado: 15 JUN 2022 0

Con este adorable mod de Resident Evil 3 querrás que Nemesis esté muy cerca de ti

Si Resident Evil 3 te pone muy tenso, en especial Némesis, entonces atento porque esto te puede interesar

Publicado: 18 MAY 2022 0

Ya es posible jugar a Resident Evil 3 Remake en Unreal Engine 4

Un grupo de fans recrea el remake de la tercera entrega y ya se encuentra disponible para su descarga

Publicado: 20 ABR 2022 0

Se filtra una supuesta versión next-gen de Resident Evil 3 con diferentes mejoras y novedades

Esta se anunciaría a finales de octubre, llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X|S y contaría con novedades como ray-tracing, nuevas zonas y más

Publicado: 25 SEP 2021 0