Dos juegos de Bethesda abandonarán muy pronto el catálogo de Xbox Game Pass
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos juegos de Bethesda abandonarán muy pronto el catálogo de Xbox Game Pass

Se trata de dos titanes como Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion

Pub:
0

Aunque da cierta tristeza ver cómo grandes juegos abandonan Xbox Game Pass, hay que seguir disfrutando de este servicio igual que de cualquier otro por su enorme catálogo y lleno de auténticas obras maestras. De hecho, recientemente conocimos la noticia de que los ingresos de Xbox han caído pero Xbox Game Pass está siendo muy exitoso. Por ello se sigue con mucho interés qué juegos entran y cuáles sale, y hoy, tras haber confirmado hace algunos días qué juegos abandonarán el servicio a lo largo del mes de marzo, toca sumar otros dos nombres a esa lista, nada menos que dos pesos pesados del catálogo de Bethesda.

Para no dilatarlo mucho, se trata del genial Fallout 3 y del legendario The Elder Scrolls IV: Oblivion, que como hemos podido ver a través de TrueAchievement, se convertirán en los próximos nombres en abandonar el servicio. Se trata, como vemos, de dos títulos estrenados en Xbox 360, por lo que se nos van dos obras que podíamos disfrutar gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, mejorando sus características visuales y técnicas. Por el momento, eso sí, podemos seguir disfrutando de ambas obras.

Fallout 3

Los técnicos de Vault-Tec han trabajado sin descanso en una reproducción interactiva de la vida en Wasteland para que disfrutes desde la comodidad de tu refugio. Incluye un mundo expansivo, combates únicos, imágenes cargadas de realismo, muchas opciones para el jugador y una gran variedad de personajes dinámicos. Cada minuto es una lucha por la supervivencia contra la amenaza del mundo exterior: radicación, supermutantes y criaturas mutantes hostiles. De Vault-Tec, la simulación postnuclear fav...

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Entra en el mundo de juego más rico y detallado jamás creado. Oblivion es el último capítulo de la épica saga de Elder Scrolls. Con una poderosa combinación de juego de forma libre y gráficos sin precedentes, puedes desentrañar la búsqueda principal a tu propio ritmo o explorar el vasto mundo y encontrar tus propios desafíos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo God of War sería un spin-off con Faye como protagonista que exploraría mitologías nunca vistas

Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes

Ni Animal Crossing ni Tomodachi Life: si quieres una experiencia relajada prueba gratis esta nueva aventura sobre ruedas

Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.

Los jugadores de RPG coinciden: estos son los 10 juegos que más les han hecho llorar en toda su vida (y hay más de una sorpresa)

¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.

Esta es la duración aproximada para Pragmata, tanto si haces solo la historia principal como si vas a por el 100%

Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo

Rockstar no tiene prisa por lanzar GTA VI en PC, y el motivo se ve claro en los datos filtrados de GTA Online

El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC

Marvel's Spider-Man 3: El actor de Peter Parker parece haber confirmado el juego en redes sociales

Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego

Buenas noticias si piensas que Xbox Game Pass es demasiado caro: las nuevas palabras de Asha Sharma avecinan cambios

Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta