La influencia de los videojuegos y su impacto en la vida de millones de personas continúa creciendo con el paso del tiempo, y cada día es más común ver por la calle a personas vestidas con complementos de sagas tan famosas como The Legend of Zelda o Pokémon. Precisamente muy pronto se cumplirán 35 años desde el nacimiento de la franquicia Super Mario, y para celebrarlo, la línea de tiendas de ropa UNIQLO está preparando algo especial.
Desde hace unas horas, la página web oficial de la entidad japonesa se ha actualizado y ha añadido las primeras imágenes de una nueva colección de ropa basada en la imagen del popular fontanero italiano de Nintendo que tantísimos videojuegos ha protagonizado a lo largo de los años. De momentos se han presentado los diseños de camisetas para hombre y niños (no se ha confirmado nada aún para mujer) y unos precios de 14,95€ y 9,90€ respectivamente. La colección debutará en tiendas de todo el mundo el próximo 13 de abril.
Si además de ropa estáis interesados en muchos más artículos de merchandising relacionados con Super Mario o cualquier otra licencia de Nintendo, os recordamos que hace unos meses se inauguró una nueva tienda virtual de la compañía a través de Amazon. Y por si no os hubieseis enterado aún, muy pronto abrirá sus puertas el parque de atracciones Super Mario World en los estudios Universal de Osaka, Japón, que promete ofrecer la experiencia definitiva protagonizada por Mario, Luigi, Yoshi y compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?