Colabora

El parque de atracciones Super Mario World contará con un espacio para Mario Kart

Fichas
Noticias

El parque de atracciones Super Mario World contará con un espacio para Mario Kart

Se estima que se terminará su construcción antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokyo

Publicado el 0

Mario Kart se ha convertido en una de las grandes franquicias de Nintendo por derecho propio. Con una auténtica legión de jugadores por todo el mundo, el título que más amistades ha roto de toda la historia de los videojuegos nos permite competir contra nuestros amigos, encarnando a los personajes más famosos de la compañía nipona. Y con el reciente lanzamiento de Mario Kart Tour para dispositivos móviles, su popularidad se ha disparado.

Aunque la noticia que nos trae hasta aquí hoy, se trata ,nada más y nada menos, de que Mario Kart contará con su propio espacio dentro del parque de atracciones Super Nintendo World. Este parque, situado en los Universal Studios Japan en Osaka, contará con todo un ambiente que recreará el universo del fontanero más famoso del mundo, haciendo las delicias de sus mayores seguidores. Se prevé que sea inaugurado antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokyo de este mismo año y así poder disfrutar de una carrera junto a nuestros compañeros de viaje.

Teniendo en cuenta que la tecnología aplicada a los parques temáticos ha crecido mucho durante los últimos años, no es difícil imaginar que se podría llegar a recrear digitalmente elementos como las cáscaras de plátano, las flores de fuego, las setas o incluso el temido caparazón azul. Sin embargo, parece que este placer no será exclusivo de los habitantes de Japón, ya que se espera que varios parques de Super Nintendo World abran sus puertas en Hollywood, Orlando o Singapur, extendiendo la diversión a otros rincones del planeta.

En 2015 se anunció la construcción de este reino de la diversión y poco a poco el sueño parece que se va a convertir en realidad, añadiendo cada vez más atractivos para decidirse a visitar el país asiático. Mientras tanto, en el resto del mundo, Mario Kart 8 Deluxe continúa cosechando récords de ventas, allá por donde circula.

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del parche 14.20 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

El battle royale de Epic Games vuelve a recibir toneladas de nuevo contenido mediante una nueva versión

Publicado el 23 SEP 2020 0

Filtrado Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch

La mascota rosa volverá a la carga con una entrega exclusiva para la híbrida a un precio de venta reducido

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite pone fecha y hora al nuevo concierto de Slushi en Fiesta Magistral

La actuación virtual del artista dará comienzo al nuevo gran evento de colaboración entre el battle royale y Rocket League

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...