Ayer se lanzó oficialmente el capítulo 57 del manga de Dragon Ball Super para dar continuación a un arco que está cautivando a la mayoría de fanáticos de la franquicia. Este episodio nos mostró la llegada de Moro a la Tierra, llegando antes al planeta que Vegeta y Goku, aunque este último llegó en los últimos minutos en una entrada de lo más emotiva, disculpándose ante Krillin por siempre hacerle esperar.
Pero antes de que Goku realizase su entrada triunfal el resto de guerreros Z estaban en serios problemas al luchar contra Sagambo, uno de los secuaces de la banda de Moro. Pero este combatiente estaba dando problemas debido a que Moro tiene una habilidad que no conocíamos que puede resultar muy peligrosa en combate. Igual que el villano puede absorber energía, también es capaz de 'regalarla' a cualquiera de sus aliados. De esta forma Moro es capaz de potenciar el nivel de poder del guerrero que él quiera. En la captura a continuación podéis ver el momento exacto en el que Moro entrega poder a su aliado:
Esta habilidad posiblemente sea utilizada para que veamos combatir a los androides, Gohan y al resto de aliados mientras Goku y Vegeta se esfuerzan por terminar con el villano. ¿Será suficiente el entrenamiento de los saiyajins para hacer frente a Moro? Nosotros hemos realizado algunas teorías que podéis ver en el siguiente vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia