Con la noticia de que Mark Ruffalo podría aparecer en “She-Hulk” como Bruce Banner, los seguidores de Marvel se preguntan quién será la encargada de interpretar a la prima de Banner, Jennifer Walters. Aunque muchos fans de “Brooklyn 99” quieren ver a Stephanie Beatriz protagonizando “She-Hulk”, la actriz ha recurrido a su cuenta de Twitter para explicar por qué nunca podría llegar a meterse en la piel del personaje.
Beatriz ha bromeado diciendo que es imposible que llegue a tener unos brazos tan musculosos como los de la heroína y ha compartido un fan art de sí misma encarnando a Jennifer para demostrarlo. “¿Cómo hago para que mis brazos se vean realmente así? ¿Alguien puede darme un plan o algo?”, comentaba la interprete. “Además, creo que este programa comienza a rodarse en agosto y no estoy disponible porque estamos filmando la temporada 8 de Brooklyn 99 al mismo tiempo. Pero aún me tomo en serio lo de los brazos”. A pesar del chiste inicial, la actriz ha confirmado que no podría rodar la serie de Marvel por problemas de calendario.
En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters, abogada privada y prima de Bruce Banner. Después de un accidente, Jennifer recibe una transfusión de sangre de Bruce que la transforma en She-Hulk por culpa de la energía gamma. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de versiones de Hulk, la abogada conserva su agudo ingenio y el control de su cambios de cuerpo. Aunque su forma verde termina siendo algo permanente, tal y como le paso a Banner en “Vengadores: Endgame”.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los lanzamientos más esperados de Marvel y Disney Plus
El penúltimo capítulo de She-Hulk promete un gran cierre de temporada
Ha merecido la pena la espera: en el octavo capítulo, con la aparición estelar de Daredevil, la serie coge impulso
El momento que los fans de Marvel llevaban esperando desde el principio de la serie ya está aquí
¿Mejorará el capítulo 8 de She-Hulk lo visto hasta la fecha? ¿Es una de las peores series de Marvel?
Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania