FUSER, lo nuevo de los creadores de Rockband, se muestra en su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

FUSER, lo nuevo de los creadores de Rockband, se muestra en su primer tráiler

El próximo proyecto de Harmonix cuenta con una fecha estimada de lanzamiento fijada en otoño de este mismo año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si bien es cierto que los videojuegos de simulación musical lograron construir una edad de oro hace algunos años, la actualidad de ha mostrado como un presente mucho menos amigable con el género. Los fracasos comerciales relacionados con las últimas entregas de sus franquicias más reconocibles terminaron de rematar un género que había ido decayendo con el paso del tiempo. No obstante, esto no quita que este tipo de juegos no merezca una segunda oportunidad; algo de lo que Harmonix, creadores de Rockband, han demostrado ser conscientes al anunciar las características de su próximo proyecto: FUSER.

FUSER es descrito por sus responsables como ''un festival de música donde el jugadorcontrolará los temas y estilos que sonarán en todo momento''. Una premisa que resulta de lo más llamativa si, además, tenemos en cuenta otro de los elementos resaltados por Harmonix sobre la obra: la posibilidad de crear nuestros propios remixes y mezclas a partir de canciones bastante reconocibles, al mismo tiempo que compartimos nuestras creaciones con otros jugadores alrededor del mundo. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler del título, el cual ha publicado la compañía a través de su canal oficial de Youtube, para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por último, solo nos queda destacar que Harmonix no ha querido revelar datos más exactos sobre su fecha lanzamientos que vayan más allá del hecho de que FUSER verá la luz en algún momento aún por confirmar de este mismo otoño. Lo que sí sabemos, en cambio, es las plataformas que lo acogerán, siendoe stas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ya iba siendo hora de que uno de los grandes representantes del género volviera a la palestra con un proyecto que promete ser mucho más grande de lo que parece a simple vista. ¿Logrará tener éxito y reasentar este tipo de juegos en la corriente mainstream de la industria? Solo el tiempo lo dirá.

Etiquetado en :

Harmonix

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Las rebajas de otoño de Steam han dado el pistoletazo de salida y está repleta de juegazos

Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual

El Señor de los Anillos prepara su propio 'Hogwarts Legacy': un RPG de acción en tercera persona está en camino

El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada

Deus Ex Remastered para PC sorprende con unos "requisitos tan altos" que parecen una broma

El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans