Hunt: Showdown recibirá el juego cruzado entre consolas "en unas semanas"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hunt: Showdown recibirá el juego cruzado entre consolas "en unas semanas"

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One de lo nuevo de Crytek podrán jugar entre sí "en cuestión de semanas y no meses", según adelantan los responsables del juego

Pub:
0

Hace un tiempo que Crytek llevaba al mercado su apuesta multijugador Hunt: Showdown, en la que se mezcla la supervivencia, el shooter y la estrategia en una propuesta que ya ha conquistado a miles de jugadores en sus diferentes plataformas. Tras su reciente lanzamiento en PlayStation 4, los responsables han hablado ahora acerca del juego cruzado entre la consola de Sony y la de Microsoft, asegurando que es su máxima prioridad y que esperan tenerlo listo en cuestión de semanas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de MP1ST, ha sido a través de una sesión de preguntas y respuestas realizada a través de Reddit en donde los responsables de Hunt: Showdown han dado más detalles acerca del futuro del videojuego. "El juego cruzado entre los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 se está desarrollando ahora mismo y queremos lanzarlo a la comunidad de consola tan pronto podamos", explica el diseñador jefe Dennis Schwarz.

"Estamos hablando de un tema de semanas de aquí en adelante de acuerdo al estado actual [del juego cruzado]. Se trata de una de las características más importantes para nosotros ahora en lo que respecta al soporte de las versiones de consola, además de optimizar el lag de los mandos y arreglar algunos fallos. Estamos trabajando duro en la primera actualización, que debería llegar a las consolas en las próximas semanas e introducir el juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4".

"El juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One es una de nuestras principales prioridades y se lanzará tan pronto esté listo. Estamos hablando de una cuestión de semanas, no meses", remarca Schwarz. De esta manera, parece que los jugadores de consola pronto podrán empezar a jugar con aquellos que jueguen en la consola de la compañía rival a la suya. Estaremos pendientes para ver si se concreta más la llegada de esta característica tan demandada por los usuarios del juego.

Etiquetado en :

Hunt: Showdown

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

PS Store lo deja a menos de 5 euros y es uno de los mejores shooters de la década

La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento

Habría otro State of Play en septiembre y varias pistas apuntan a Sony Santa Monica como protagonista

Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido

Los datos son apabullantes: PS5 ya ha superado a PS4 y PS1 (de forma combinada) a pesar de las críticas

Los beneficios de PS5 ya han conseguido superar a los de PS4 y los de PS1 de forma combinada.

El actor de John Marston en Red Dead Redemption pide disculpas: "He confundido a muchos..."

Todo se debe ya que recientemente el actor comentó cosas que no debería de comentar y posiblemente haya recibido una llamada de Rockstar

Microsoft vuelve a los despidos: la compañía echaría a miles de empleados en el mes de julio

Un nuevo informe explica que la compañía echaría a miles de personas en julio sumado a los 6000 despidos en mayo de este año

De 30€ a menos de 10€: el legendario RPG que alcanza su precio mínimo histórico en PS Store

Aprovecha para descubrir esta joya antes de que salga a la venta The Outer Worlds 2