Malasaña 32 comienza su andadura internacional debutando con éxito en México
Últimas fichas
Últimas noticias

Malasaña 32 comienza su andadura internacional debutando con éxito en México

En España recaudó más de 3,6 millones de euros y se ha convertido en una de las películas de terror más vistas en nuestro país

Publicado:
0

Aún es posible ver en España la última película de terror nacional que ha llegado a los cines, "Malasaña 32", pero dicho largometraje ya ha comenzado su andadura internacional por diversos mercados, lanzándose con éxito en el primer de ellos. Ha sido México el primer país que ha podido ver esta producción de Albert Pintó, un director que debutaba con una propuesta conservadora en lo argumental, pero muy atractiva en lo visual, que ha recaudado más de 3,6 millones de euros en nuestro territorio.

Según recoge El Blog de Cine Español, "Malasaña 32" ha vendido en su fin de semana de estreno en el territorio centroamericano unas 150.000 entradas, aunque de momento no contamos con cifras más exactas sobre la cantidad de dólares que habrá sumado. Por ejemplo, según algunas fuentes, el precio medio de una entrada de cine en México está en los 70 pesos, que serían unos 3,60 dólares actuales. Esto supone que la película de Albert Pintó haya sumado unos 500.000 dólares como mínimo tan solo en sus primeros días de exhibición.

Otra noticia importante es que ha logrado colocarse como la quinta película más vista de la semana, por lo que podríamos estar ante uno de los grandes éxitos del cine español en dicho país de los últimos años. Recordamos cuál era su sinopsis: "Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición política. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos...".

Etiquetado en :

Malasaña 32

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0